Avisar de contenido inadecuado

Preludio de un suicidio.

{
}

Un golpe en falso y mi armadura se destruye, las voces vuelven a hablar, a gritar en mi cabeza.

“Muérete” “muérete” “no hay futuro para ti, no queda pasado, no hay presente” “al final morirás ¿para qué seguir? “ “No aspiras a nada, estas vacía, estás sola, siempre lo has estado, siempre lo estarás. “ “solo eres un escalón de la farsa que es la vida”.

Mis mejillas se inundan mientras una siniestra sonrisa se marca en mis comisuras a la vez que mis ojos se clavan en las venas de mi brazo derecho. Deslizando la uña, me dejo marcas en la piel, una y otra vez, y otra. El dolor me gusta. El dolor me hace sentirme libre, me hace sentir que la piel solo es una fina pared para ser libre.

Busco con la mirada el portalápices donde guardo un cúter, pequeño, roto, débil y lo sujeto con mi mano izquierda a pesar de estar temblando, a pesar de mi pulso nervioso.

La música suena de fondo, fuerte en mis oídos, música cargada de sentimientos duros, ásperos, dolorosos, al mismo tiempo sigo ahí minutos y minutos, sujetando la llave a la libertad, dudando, pensando “doy asco” “en el fondo solo me gustaría que alguien me viera y supiera lo que quiero hacer” “sabes que no lo vas a hacer, eres una cobarde”.

Por favor, abrázame, quiéreme, llévame a un mundo lejos de este, lleno de fantasía le grito a una sombra de una esquina de la habitación que me mira en el momento de la indecisión.

Al final todo se queda en otra noche sabiendo que mi alma está muerta, que mi interior está podrido y que todo lo que toco se torna negro, que solo estoy jugando a ser algo vivo, que solo me estoy divirtiendo con quienes quieren acercarse en un cruel arrebato egoísta.

Sigue así, sigamos con el juego, veamos cuánto dura. 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Preludio de un suicidio.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre